Hackathon de Investigación, Desarrollo e Innovación 2017

Se invita a toda la comunidad técnica y científica del IMTA, así como a los egresados y estudiantes de los posgrados a participar en el Hackathon de Investigación, Desarrollo e Innovación 2017, el cual tendrá lugar el 17 de noviembre en las instalaciones del Posgrado.

Leer más »

Convocatoria para Extranjeros para la Maestría y Doctorado en Ingeniería 2019-1

La Subcoordinación de Posgrado del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua convoca a los aspirantes interesados del extranjero a participar en el proceso de selección para ingresar, al semestre 2019-1 que iniciará el 6 de agosto de 2018 en el plan de estudios de: MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA UNAM.

Leer más »

Convocatoria para Doctorado en Ingeniería 2018-2

La Subcoordinación de Posgrado del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua convoca a los aspirantes interesados nacionales y del extranjero con residencia legal y vigente en el país a participar en el proceso de selección para ingresar, al semestre 2018-2 que iniciará el 29 de enero de 2018 en el plan de estudios de: DOCTORADO EN INGENIERÍA UNAM.

Leer más »

Convocatoria 2018. Becas para Extranjeros AMEXCID

La Subcoordinación de Posgrado del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID-SRE) convoca a los extranjeros interesados en realizar estudios en el programa de Posgrado en Ciencias y Tecnología del Agua.

Leer más »

Lista de Aspirantes aceptados a los Programas de Maestría y Doctorado en Ciencias y Tecnología del Agua

La Subcoordinación de Posgrado informa a los aspirantes los resultados del proceso de admisión al Programas de Maestría y Doctorado en Ciencias y Tecnología del Agua 2018.

Leer más »

Día del Posgrado - Semestre 2017-2

Estimados estudiantes, profesores y tutores de los programas del posgrado, la subcoordinación de Posgrado se complace en invitarlos al Día del Posgrado Semestres 2017-2.

Leer más »

Curso propedéutico 2017

Como parte del proceso de admisión, el Posgrado oferta el curso propedéutico, dirigido a los programas de Maestría, el cual se realizará del 13 de marzo al 7 de abril en las instalaciones del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA). El curso es opcional y no tiene costo.

Leer más »

Día del Posgrado - Semestre 2017-1

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua Estimados estudiantes, profesores y tutores de los programas del posgrado, la subcoordinación de Posgrado se complace en invitarlos al Día del Posgrado Semestres 2017-1.

Leer más »

Práctica de campo, para la medición de caudal en rió.

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua Área Hidrometeorología- Primer Semestre El pasado viernes 23 de septiembre, alumnos del primer semestre de la Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua, Área Hidrometeorología, realizaron una práctica de aforo en la estación hidrométrica de CONAGUA "Zacatepec", ubicada en el municipio del mis..

Leer más »

Convocatoria 2016 - al Mérito Estatal de Investigación

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua La Subcoordinación de Posgrado presenta...

Leer más »

Primer Lugar del Premio IDEAS-ALHSUD

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua La Subcoordinación de Posgrado felicitamos a nuestro alumnos e investigadores de posgrado de la Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua: Ariadna Ocampo Astudillo, Edith R. Salcedo, Sofía E. Garrido Hoyos y Ariosto Aguilar Chávez. Que obtuvieron el Primer Lugar del Premio IDEAS-ALH...

Leer más »

Lista de aceptados MCTA

La Subcoordinación de Posgrado informa a los aspirantes los resultados del proceso de admisión al Programa de Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua 2016...

Leer más »

Día del Posgrado - Semestre 2016-2

Estimados estudiantes, profesores y tutores de los programas del posgrado, en el marco del cierre del semestre, la subcoordinación de Posgrado se complace en invitarlos al Día del Posgrado Semestres 2016-2....

Leer más »

Convocatoria 2016 a NBPI de MDCyTA

A los interesados en pertenecer al Núcleo Básico de Profesores e Investigadores del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias y Tecnología del Agua en las siguientes áreas de concentración...

Leer más »

CONVOCATORIA DE INGRESO A POSGRADO 2016

El instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) a través de la Subcoordinación de Posgrado, convoca a todos los interesados en realizar estudios en los programas...

Leer más »